Por ello, nuestros asesores mercantiles y fiscales trabajan conjuntamente en la búsqueda del mejor cumplimiento de tus obligaciones.
Te acompañamos en cada paso de la creación de tu empresa: Elaboración de estatutos, constitución legal y registro en los organismos correspondientes.
Acompañamiento legal integral en procesos de fusión, adquisición y reestructuración de empresas.
Proceso legal para simplificar y agilizar la transferencia de activos a los herederos.
Supervisión y cumplimiento de todas las obligaciones legales de la empresa, incluyendo la gestión de registros comerciales y el mantenimiento actualizado de los libros de actas de socios y consejo de administración.
La liquidación de sociedades es un proceso complejo que requiere conocimientos especializados. Realizar una valoración correcta es fundamental para garantizar la equidad y transparencia en el reparto de los bienes de la empresa.
Nuestra área mercantil te asesora en las operaciones societarias. Ofrecemos un servicio de asesoramiento, mantenimiento y cumplimiento de la normativa mercantil que afecta a las sociedades, administradores y socios, incluyendo la confección y preparación de los documentos notariales vinculados.